Como muestra de que los Red Hot Chili Peppers existían antes del "Blood Sugar Sex Magic" aquí os dejo una maravillosa canción del "Mother's Milk", el primer álbum en el que se juntaba la formación que más éxito les ha dado durante toda su carrera: Kiedis, Frusciante, Flea y Chad Smith.
La canción es un enérgico alegato anti-droga, compuesta con motivo de la muerte de su anterior guitarrista Hillel Slovak, víctima de una sobredosis de heroína. A pesar de lo que reza la canción: "If you see me getting high, knock me down", algo así como "Si me ves colocándome, dejame KO", Anthony Kiedis y John Frusciante no dejaron de coquetear con la droga, llegando a estar el segundo al borde de la muerte.
¿Por qué este apunte musical?. Porque llevaba tiempo sin actualizar y estoy escaso de ideas. Además necesitaba enseñar el nuevo diseño del blog y agradecer su colaboración a Anita Cortinglés.
Vuelta a la escritura (y a la lectura, claro)
-
Acabo de terminar, bastante emocionado, 'Ava en la noche', de Manuel
Vicent.
No es el que más me gusta de este autor, pero el final es un frenesí de
se...
Hace 2 semanas
Mi colaboración dice...jajajajaja. Vaaaaa no ha sido nada, si ya casi lo tenias tu todo hecho! jajajaja.
ResponderEliminarLos pimientos picantes no están mal en?!.
A ver si recibo el mismo tipo de colaboración por parte de la señorita Cortijo!
ResponderEliminarBuen diseño si sr.
Corti tiene un servicio de ayuda al bloguero y yo no lo sabía? jaja
ResponderEliminarme mola el nuevo diseño de tu blog a lo Franz Ferdinand, un poco "alternativo" pero bueno todos sabemos que tu no coqueteas mucho con eso
Vaya cambio ha dado el blog. Me encanta el nuevo diseño.
ResponderEliminarVaya, veo que todo el mundo te ha dicho que le mola tu diseño...supongo que no hace falta que lo diga yo xDD
ResponderEliminarP.D: me mola tu diseño!