lunes, 31 de mayo de 2010

Patatas con mostaza

Visto en Enciende la luz

Patatas con mostaza

Patatas con mostaza es otro corto realizado para la misma asignatura. Ésta vez realizado además por mis compañeros de clase y sin embargo amigos Anita Corti y Pedro Villena. Fue rodado a toma por plano, es decir que lo grabamos en un par de horas, aún así la calidad del corto es alta debido a la gran actuación de Rafa Teruel: amigo, estudiante de derecho, jugador de rugby y actor en potencia. El corto, de humor difícil y subtitulado para el público internacional, nace de una idea/chorrada de Pedro Villena y de paso homenajea a uno de nuestros referentes: Tarantino y a su obra maestra: Pulp Fiction. El diálogo que parodiamos es recordado por todos los que hemos visto la película, pero si eres uno de los que no ha tenido el placer, ésta es la conversación:

Y he aquí nuestro engendro

1 comentario:

  1. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar