martes, 9 de junio de 2009

Regeneración musical

Os propongo algo.

Puede que a raíz de algún post incendiario se me haya estigmatizado como retrógrado musical, intransigente, anacrónico, anquilosado, anticuado y otros adjetivos más feos. Por ello, me gustaría acercarme a la música actual de una forma dinámica y participativa. Vosotros, los supuestos lectores de este espacio, seréis los colaboradores de mi "regeneración" musical, con el objetivo de hacerme llegar grupos, canciones o estilos musicales que supongáis que desconozco.

Con esto no pretendo otra cosa que ser consecuente con mis palabras acerca de la música actual y por qué no, participar de alguna de las animadas charlas musicales que mantienen mis coetáneos y de las que me siento totalmente excluido.

Por favor, absténganse chorradas.

Para terminar, y no perder las buenas costumbres (cosa que por supuesto no voy a hacer), un grupo de los de antaño.




7 comentarios:

  1. MMMM Liza Minelli¿?

    ResponderEliminar
  2. Toooomaaa como mola!!
    Yo creo que hay mucho que enseñarte, por eso animo a la gente a que te asesore un poco...

    Empecemos con un poquito de..."LA HABITACIÓN ROJA"

    http://www.youtube.com/watch?v=Hh1zVn2p39E

    ResponderEliminar
  3. bueno, no tengo el placer de conocerte como para saber tus gustos musicales pero parece k eres todo un clásico, pero vaya yo en parte tambien lo soy asi que....jejejeje

    Como recomendación yo te 'vendo' a Mago de Oz, pero no el Mago que todos conocen de las canciones mas populares, si no el que se esconde en el interior de cada uno de sus discos, con una riqueza instrumental que muy pocos reconocen y que muchos envidian...

    ResponderEliminar
  4. por cierto, a mi Lama ni fu ni fa y Carreño como dije, no me hace ni pizquita de gracia, lo que lamento es que con las posibilidades que tiene cuatro por ser de sogecable de hacer un informativo de deportes con CALIDAD, diverson ameno y entretenido, no lo hace y cae en el burdo sensacionalismo deportivo.

    No habra programa de futbol en la tele como fue 'El Dia Después'...que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  5. hombre la verdad es que siempre han sido horteras, solo hace falta ver los trajecitos que me saca txus, pero es que son asi y siempre lo han sido, no les ha importado nunca lo que diga la gente y por eso se ponen las ropas que le da la gana...

    Y en cuanto al factor musica si que el ultimo disco fue un poco mas light, pero ya lo dijeron ellos que no podian hacer un disco como el anterior que era mucho mas denso, pero en breve volveran a darlo todo con Gaia III....

    y bueno tambien te voy a 'vender' el ultimo disco de 'The Boss' Springsteen que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. ¿Regeneración musical? ¿Qué ven mis ojos? Seguramente sea un fallo del ordenador. Con todo lo que hiciste por sacarme de ese mundo de los 40 principales, todas las horas que invertiste, todos los enlaces a Youtube que me pasaste... No lo hagas Pedro no caigas en el lado oscuro...

    Quédate con los clásicos. Que otros se molesten en oír a los modernos.

    DavidR, difiero contigo. El último disco del Boss no será recordado más allá de esa espléndida canción que es "The Wrestler", aún conteniendo la canción propagandística de la campaña pro-Obama.

    ResponderEliminar
  7. Depsues de todos estos comentarios...yo sigo con lo mio!!

    SUBE EL VOLUMEN!: http://www.youtube.com/watch?v=nwhlY95YFZ4

    ResponderEliminar