sábado, 28 de marzo de 2009

Nueva campaña de la Iglesia Católica

7 comentarios:

  1. Si esta campaña se llevara a cabo, el género masculino acabaría por extinguirse, ya que la ausencia de masturbación, tema preocupante para los hombres, no se podría sustituir por el sexo porque usar condon es pecado, y debido a la crisis nadie querrá tener hijos, y como tampoco se podrá abortar...
    Finalmente el género femenino poblaría el mundo, haciendo que algunas féminas cambiaran de sexo, como en Jurassic Park!.

    Te ha quedado muy bonito.
    Tengo el cuco en hora!.

    ResponderEliminar
  2. Dios creo al hombre, el hombre creo a los dinosaurios. el hombre acabo con dios, los dinosaurios acabaron con el hombre. las mujeres dominaron la tierra.

    siempre en lo cierto amigaa!!

    magnifico "el dormilon" del maestro allen. muy apropiado si señor

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas querido amigo. La imagen es de la película "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar".

    La chavala del primer comentario ha realizado el montaje :)

    ResponderEliminar
  4. es cierto. el alcohol injerido la pasada noche sin duda me ha jugado una mala pasada. la chavala de arriba es que es una crack

    ResponderEliminar
  5. jaja me pisas los talones

    ResponderEliminar
  6. Sisisiii, esque la tenia reciente...jajaja.

    ResponderEliminar
  7. El bueno de Woody Allen, judío, en el bando Eclesiástico, toda una ironía, jajaja.

    ResponderEliminar